Regresar a

Preguntas frecuentes

¿Qué es Bandurria?

Bandurria es una feria y tienda online, creada para apoyar a emprendedores peruanos que tengan productos o servicios auténticos y novedosos

¿Qué plataforma usaremos?

Hemos creado nuestra propia plataforma web que albergará nuestra feria y tienda online,  y donde cada emprendedor tendrá un stand virtual. Además haremos promoción de tu marca y retransmisiones a nuestras redes sociales.

¿Qué es un stand Bandurria?

Un stand de Bandurria es el espacio virtual donde la audiencia podrá conocer al emprendedor, ver sus videos de historia de emprendimiento, acceder a su streaming en vivo, comunicarse con él a través del chat en vivo, whatsapp y/o Messenger y comprar sus productos.

¿Qué es un streaming y como se realizará?

Los streamings son transmisiones de audio y video en vivo, tendrán una duración aproximada de 20 a 30 min y se realizarán según el calendario y horario de eventos de la edición de la feria, en ese tiempo el emprendedor podrá contarnos acerca de su emprendimiento, interactuar con la audiencia, resolver dudas  y mostrar sus productos para así generar ventas, ganar seguidores y fidelizar a sus clientes.

¿Los streamings serán diferentes a los de Facebook o Instagram?

Si, para conseguir un mayor alcance y mejorar en gran medida la experiencia de compra de los usuarios, hemos implementado nuestra propia plataforma web de la feria desde donde se podrá visualizar los stands de los emprendedores y sus streamings en vivo que además serán retransmitidos en simultáneo por el Facebook y Youtube de Bandurria, multiplicando de esta manera el alcance.

¿Los envíos son solo para Lima metropolitana o para todo el Perú?

Para esta primera edición de la feria los envíos o servicio de delivery será únicamente en Lima metropolitana, sin embargo estamos trabajando para poder ampliar la cobertura en la siguiente edición.

¿Qué medios de pago son aceptados?

En Bandurria aceptamos todas las tarjetas de debido y crédito del mercado.

¿Contamos con delivery propio?

Si, en bandurria nos preocupa la seguridad, rapidez y el precio justo tanto para nuestros emprendedores como para nuestra audiencia, es por ello que contamos con almacen y delivery propios, en algunos casos y dependiendo de las características del producto o las condiciones requeridas por el comprador, es posible que usemos servicios de terceros previamente validados por nuestro equipo.

¿Hay algún producto que no pueda ser vendido o almacenado por Bandurria?

Si, hay una lista de productos que por su naturaleza o condiciones particulares no pueden ser comercializados por Bandurria. Por otro lado el almacenamiento y delivery de ciertos productos también podría estar restringido o tener consideraciones especiales de acuerdo al tamaño o condiciones especiales que el producto requiera. Todas estas restricciones están listadas en nuestros términos y condiciones del emprendedor.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Bandurria no es solo una tienda online o marketshop, somos un feria donde la prioridad es generar el contacto directo entre emprendedores y compradores a través de herramientas de interacción como los streamings en vivo, chat en vivo, stand virtual, calificaciones, encuestas y otras en las que estamos trabajando y estarán disponibles pronto;  nuestro objetivo es mejorar y agilizar la experiencia de compradores y vendedores todo desde un solo lugar.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram